cabecera-telefonemail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

verduras

Complementos

Frutas

freson

Freson

Calificación: Sin calificación
Precio:
  • Descripción
  • Comentarios

Son frutas que aportan pocas calorías y cuyo componente más abundante, después del agua, son los hidratos de carbono (fructosa, glucosa y xilitol). Las fresas contienen gran cantidad de sales minerales (potasio, magnesio y calcio), así como vitaminas (C y E).  Son  de fácil digestión,  sumamente nutritivas y aumentan las defensas orgánicas. Una persona adulta sana necesita 60 miligramos al día de vitamina C y 100 gramos de fresas o fresones satisfacen la totalidad de las recomendaciones.

PROPIEDADES

1.- Son buenos para dietas: ya que su fibra mejora el tránsito intestinal.

2.- Por su alto contenido en potasio: son buenos para el sistema nervioso y muscular e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

3.-Posee acción anti-inflamatoria y anticoagulante: gracias al ácido salicílico que contiene.

4.- Protege el aparato cardiovascular y cerebrovascular: la vitamina C al igual que la vitamina E tienen acción antioxidante que bloquea el efecto dañino de los denominados “radicales libres”.

5.- Favorece la formación de glóbulos rojos y blancos: por ello está indicada en casos de anemia.

6.- Es diurética, de acción desinfectante y alcalinizadora de la orina gracias al ácido cítrico.

7.- Es buena para reducir la tensión arterial: por su contenido en potasio.

8.-Refuerza el sistema inmunológico, formación de anticuerpos: gracias al ácido fólico, que también interviene en la producción de glóbulos rojos y blancos y  en la síntesis material genético.

9.- Mejora dientes y huesos: gracias a la vitamina C que también favorece la formación de colágeno y la resistencia a las infecciones.

No hay comentarios para este producto.